Convenios con 30% de descuento en cuotas

La Universidad Central del Paraguay pone a conocimiento del público en general que cuenta con los siguientes convenios:

• Secretaría de la Función Pública (SFP)

– Descuento del 30% sobre la cuota de carreras de grado para Funcionarios Públicos, cónyuge e hijos.

– Descuento del 30% sobre la cuota de carreras de postgrado para Funcionarios Públicos.

Para acceder al descuento debe solicitar en su lugar de trabajo se elabore una nota dirigida a la Secretaría de la Función Pública (o asistir directamente a la SFP) donde se exprese está interesado en obtener el beneficio en la Universidad Central del Paraguay en la carrera de su interés. Debe presentar una copia de la mesa de entrada de la nota o constancia de su tramitación para obtener el descuento en caja.

• Cooperativa Universitaria (CU)

– Descuento  del 30% sobre la cuota de carreras de grado para Funcionarios y Socios (cónyuge e hijos).

– Descuento del 30% sobre la cuota de carreras de postgrado para socios (cónyuge e hijos).

Para acceder al descuento debe presentar una constancia de ser socio al día de la cooperativa.

• Cooperativa Yoayu

– Descuento  del 30% sobre la cuota de carreras de grado para socios (beneficio extensivo a padre, madre e hijo/a del socio).

– Descuento del 30% sobre la cuota de carreras de postgrado para socios (beneficio extensivo a padre, madre e hijo/a del socio).