Psicología

La Carrera de Psicología procura formar un profesional integral con competencias científicas y profesionales que le permitan desempeñarse con excelencia en las diversas opciones de ejercicio profesional de la psicología.
Con este propósito, proporciona a los estudiantes una formación amplia y sólida en las ciencias psicológicas, en la metodología de la investigación y en la aplicación de las tecnologías psicológicas en los distintos campos de acción.
Al mismo tiempo, entrega una formación humanista que procura fomentar en los estudiantes la capacidad de discernimiento ético y de respeto por la naturaleza humana en el ejercicio de la profesión.
Desde la perspectiva del ejercicio profesional, se entrega una formación generalista, a través de la aproximación al conjunto de perspectivas teóricas y metodológicas y su aplicación en las distintas áreas de la psicología, que servirán de base para desempeñarse en cualquier campo de la profesión.
Salida Laboral
• Los psicólogos se desempeñan en diversos campos profesionales.
• Analizan la problemática de la relación entre el individuo y la sociedad, los fenómenos psicosociales, organizacional y comunitaria.
• Pueden ejercer en Instituciones de salud, educativas, rehabilitación y readaptación social, de investigación, Empresas públicas y privadas, consultorios independientes y Docencia.

Malla Psicología

Haga click en la imagen para ver la malla en tamaño completo..